KY-SPIN Centro de padres

Le ayuda a usted ayudar a su hijo

KY-SPIN (Participación de Padres Espéciales de la Red) Centro de padres es un proyecto estatal de KY- SPIN, Inc. KY SPIN- PTI Centro de Padres (Entrenamiento para Padres y Proyectos Informativos) es financiado por el Departamento de EE.UU. Educación. KY-SPIN Centro de Padres proporciona entrenamiento, información, y apoyo a Profesionales, las personas con todo tipo de discapacidad, a sus padres, a las familias, y a los recién nacidos hasta los 26 años de edad.

La misión de KY-SPIN Centro de Padres PTI (Participación Especial de Padres en la red – Entrenamiento de Padres y Información) es apoderar y apoyar a las personas con discapacidad y sus familias para promover eficazmente el acceso de recursos necesarios y el apoyo de redes informativos con el propósito de mejorar la calidad de sus vidas a lo largo en el estado de Kentucky.

A través de un modelo de “Familias Entrenando Familias”, los talleres comunitarios llevan a cabo temas sobre la educación, leyes, derechos, las habilidades de escuchar y comunicación para promover mejor entendimiento sobre los derechos y responsabilidades.

KY-SPIN Centro de Padres proporciona a las familias conocimientos, habilidades, informaciones y apoyo que necesitan para obtener mejores servicios para sus hijos. Familias informadas con asistencia de educación profesional conducen la mejor de las alianzas Familiares-Profesionales.

Talleres y quioscos para los padres y los profesionales que forman parte del curso a lo largo en el estado de Kentucky. No hay que pagar por los servicios de KY-SPIN PTICentro de padres. Recursos, materiales y servicios de referencia están también disponibles gratuitamente. A través de nuestro número 800 sistimos a familias a través de una en una consulta de paso a paso por el proceso de acceso a los servicios para su hijo.

Línea gratuita: (800) 525-7746
Teléfono: (502) 937-6894 Fax: (502) 937-6464
Correo electrónico: spininc@kyspin.com